Preguntas y Respuestas
CONSULTORÍA DIGITAL
¿Qué es Consultoría Digital?

Consultoría Digital es una forma más de relacionarse y comprar a través de nuestros consultores, aprovechando las facilidades de internet. En Consultoría Digital, cada Consultor(a) que se registre en el sitio, tendrá su propio Espacio de ventas, donde el usuario puede comprar de forma fácil y segura con más opciones de pago y con una pronta entrega.

¿Cuáles son las provincias atendidas por Consultoría Digital?

Todas las provincias, excepto Tierra del Fuego.

¿Qué beneficios tiene suscribirme al newsletter?

Al suscribirte, podrás recibir novedades, lanzamientos, promociones, cupones de descuento y también podrás saber más sobre Natura y los productos.

REGISTRO
¿Cómo puedo registrarme?

Es muy fácil! Sólo ingresa a www.naturacosmeticos.com.ar y pincha el botón que dice “Identifícate aquí”. Ahí sólo debes completar los campos que el sistema va pidiendo. En un inicio son datos básicos, pero luego puedes complementar tu información, con más datos dentro de tu perfil.

Olvidé mi clave, ¿cómo puedo recuperarla?

Para recuperar tu contraseña, ingresa al icono “identifícate aquí” y haz click en "¿Olvidaste tu contraseña?", ahí debes seguir los pasos y tu contraseña será enviada a tu email registrado.

¿Cómo cambio la clave?

Ingresa a tus datos personales y en la parte de “ver todos los datos” podrás ver todo tu perfil y cambiar tu contraseña o e-mail. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

¿Cómo actualizo mis datos?

Para se tornar um Consultor Natura Digital é necessário realizar um cadastro. Clique aqui para saber mais e se cadastrar.

¿Cómo actualizo mis datos?

Ingresa a tus datos personales y en “ver todos los datos” puedes actualizar o modificar tus datos personales. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

Sí. Para hacerlo debes ingresar a en “ver todos los datos” y en “Mis direcciones” puedes cambiar tu domicilio o agregar otro. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

COMPRAR
¿Cómo hago para comprar?

Debes dirigirte a Consultoría Digital, que es una plataforma en línea que aloja los Espacios de los (las) Consultores (as) Natura Digital. La compra online siempre se lleva a cabo en Espacios de Consultores (as) que pueden orientar a la elección del producto más adecuado para ti. Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

¿Puedo comprar si no tengo un (a) Consultor (a)?

No, debes elegir a uno (a), y para hacerlo es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

¿Cómo hago para encontrar a mi consultora en Consultoría Digital?

Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

No conozco a ningún (a) Consultor(a) en Consultoría Digital, ¿puedo comprar directamente en Natura?

No. Sólo se realiza por medio de Consultoría Digital, que es una plataforma en línea que aloja los Espacios de los (as) Consultores (as) Natura Digital. La compra online siempre se lleva a cabo en Espacios de Consultores (as) que pueden orientar a la elección del producto más adecuado para ti. Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

Entro al sitio Natura.cl y no puedo comprar, ¿cómo lo hago?

En Natura.cl no puedes comprar productos directamente, debes dirigirte a Consultoría Digital, que es una plataforma en línea que aloja los Espacios de los (las) Consultores (as) Natura Digital. La compra online siempre se lleva a cabo en Espacios de Consultores (as) que pueden orientar a la elección del producto más adecuado para ti. Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

¿Existe un mínimo de compra?

No existe un mínimo de compra, sin embargo, recuerda considerar el precio del despacho, para que no gastes más dinero en ese ítem, en vez de los productos.

¿Puedo comprar por el celular?

Puedes! Contamos con un sitio adaptado para móviles para así facilitar la compra de nuestros clientes.

¿Hay algún descuento por comprar online?

Al comprar por Consultoría Digital tendrás acceso a promociones y descuentos exclusivos. Puede suceder que a veces las promociones coincidan con algunas promociones de la revista, pero el término duración será diferente. Tienes la oportunidad de conocer la validez de las promociones en línea al final de la página de Consultoría Digital.

¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?

Sí, recibirás por correo electrónico un recibo con el precio total de tu compra, el detalle de los productos y el costo del envío. Por favor, conserva este correo electrónico, ya que es su prueba de compra y está garantizado que se presentará en caso de cambio o reembolso.

PRODUCTOS, PROMOCIONES Y CUPONES
¿Cómo funciona la promoción Hot Sale?

Promociones en productos seleccionados, validas para la República Argentina, exceptuando Tierra del Fuego, desde el 15/05 al 21/05 o hasta agotar stock.

¿Cuáles son los productos que encuentro en Consultoría Digital?

En Consultoría Digital encontrarás la misma cartera de productos que se encuentran en la revista.

¿Cómo localizar un producto en Consultoría Digital?

Tienes algunas maneras de navegar y encontrar tus productos. Por ejemplo, en el menú superior se puede navegar por las “categorías de productos”. También puedes hacer click en "Marcas" y buscar tu producto de acuerdo con la sub-marcas Natura, o puedes optar también por utilizar la búsqueda directa escribiendo el nombre del producto que deseas encontrar. Si no encuentras el producto deseado es muy probable que ya no forme parte del portafolio.

¿Cómo puedo saber más sobre un producto?

Sólo debes pinchar el producto que te interesa y ahí podrás obtener su descripción, el modo de usar, la composición del producto y sus beneficios.

¿Qué pasa si hice un pedido y el producto quedó sin stock?

Es poco probable que eso suceda, pero si llegaste a realizar un pedido, pagaste y luego se te informó que no hay stock de ese producto, debes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente y ellos te indicarán los pasos a seguir.

¿Cuánto es el máximo de productos que puedo pedir?

No existe un máximo de productos, puedes aprovechar de comprar todo lo que deseas!

¿Hay algún descuento por comprar online?

Al comprar por Consultoría Digital tendrás acceso a promociones y descuentos exclusivos. Puede suceder que a veces las promociones coincidan con algunas promociones de la revista, pero la vigencia (fecha de término) sea diferente.

¿Los precios son los mismos que los de la revista?

Sí, los precios son los mismos, pero recuerda que a veces hay promociones y descuentos exclusivos en Consultoría Digital.

En la revista Natura hay una promoción que no veo en Consultoría Digital, ¿aplica igualmente el descuento?

La Consultoría Digital tienes diferentes promociones que la revista Natura. Al comprar en línea tienes acceso a promociones exclusivas. Puede suceder que a veces las promociones coincidan con algunas promociones de la revista, pero la vigencia (fecha de término) sea diferente. Mantente alerta y disfruta de las oportunidades!

¿Cómo puedo recibir o ganar un cupón de descuento?

Para recibir u obtener un cupón de descuento sólo debes mantenerte atento (a) al sitio, ya que periódicamente se estarán ofreciendo promociones que tienen que ver con el uso de estos cupones. A veces también puedes recibir algún descuento como premio a la fidelidad que tienes con Natura. Y finalmente, si te inscribes en nuestro newsletter, también puedes tener la posibilidad de ganar algún cupón.

¿Cómo usar los cupones de descuentos?

Al finalizar tu compra, verás el campo "cupón", el cuál debes llenar con la palabra secreta recibida. Esta palabra secreta concede el descuento en el momento que estás completando tu solicitud. Cada palabra secreta tiene un monto y plazo de uso limitado. *Importante: las palabras secretas no se aplican en paquetes de envío y de regalo.

¿Los cupones son acumulables entre sí o con otras promociones?

No. Los cupones no son acumulables y tampoco pueden ser utilizados sobre promociones, salvo que no sea indicado.

¿Cómo sé si puedo usar un cupón?

Cada cupón de descuento cuenta con una fecha de vigencia y condiciones de uso, de esa forma sabrás si es que puedes utilizarlo o no.

FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan diferentes formas de pago: - Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club - Pago Fácil, Rapipago

En mi factura veo el nombre de la empresa Mercado Pago, ¿por qué?

Mercado Pago es una empresa del grupo MercadoLibre que está asociada con Natura y que procesa los pagos de las compras en los Espacios de consultores en Consultoría Digital. Por lo tanto, la información de la compra aparecerá en tu factura.

¿Es posible cambiar la forma de pago de un pedido que ya está hecho?

No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.

Una vez realizada la compra ¿me enviarán la confirmación de la transacción por algún medio?

Una vez realizada la compra, el proveedor estará obligado a enviar confirmación escrita del mismo. Ésta podrá ser enviada por vía electrónica o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente. Dicha confirmación deberá contener una copia íntegra, clara y legible del contrato.

¿Cómo sé si puedo usar un cupón?

Cada cupón de descuento cuenta con una fecha de vigencia y condiciones de uso, de esa forma sabrás si es que puedes utilizarlo o no.

BFAún con dudas?

Podés ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por chat, e-mail o teléfono. El horário de atención es de Lunes a Sabado de 9h a 21h, excepto feriados.

  • acesse o chat

    Atención Online

    Haz click en el link de al lado y resuelve tus dudas ahora mismo .

  • Llama al Servicio de Atención al Cliente

    Desde teléfonos fijos: 0810 222 4900

Por favor, ingresá todos los campos para enviar tu mensaje.

Enviar

n���o foi possivel enviar seu e-mail

tentar novamente fechar

seu e-mail foi enviado com sucesso!

fechar
X

Desculpe! Seu Consultor
parece estar indispon���vel.

quer falar com seu consultor de outra forma? enviar email para o consultor est��� com d���vidas t���cnicas e precisa de ajuda? acesse o chat natura

Mensagem

Deseja realmente sair do chat online?

sim n���o